Naoto Hattori: dulzura y tinieblas

naoto_hattori_idea_makerSi hay algo que caracteriza la mitología personal de Naoto Hattori (Yokohama, 1975) es su dulzura, el encanto que nos remite a la infancia, pero también sus sombras. Es en ese claroscuro de sentido donde se mueven las fantasías del artista.

Sus pinturas, hechas en acrílica, cuentan con muchísimas referencias de grandes clásicos como Dalí, Da Vinci, o Botticelli. Impresionan por la riqueza de su lenguaje visual y aportan al movimiento Lowbrow un arsenal exquisito.

naoto-hattori-wood_nymph__

Naoto nació en Japón en 1975 y se muda a Nueva York para en la School of Visual Arts. Ha recibido numerosos premios y ha sido publicado en diferentes revistas. Según él, su obra trata de reflejar sus sueños y pesadillas, y sin ponerles ningún rótulo, trata de que estas ideas fluyan libremente desde su mente hacia el lienzo. Puedes ver más en su galería, aquí.

naoto_hattori_118 naoto_hattori_bombird naoto_hattori_bunny_girl naoto_hattori_crystal_ball

naoto_hattori_i_wonder naoto-hattori-the_judge__ naoto-hattori-genetic_creator__ naoto-hattori-super_bionics__ naoto-hattori-solar_deity__ naoto-hattori-anumodana naoto-hattori-untitled_3__ naoto-hattori-fertility__ naoto-hattori-bad_day__ naoto-hattori-sweet_dreams_

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: