Akos Major: poesía visual

Uno de los primeros pensamientos que tuve al ver las fotografías de Akos Major (Budapest, 1974) es que son verdaderos poemas y a su autor hay que seguirlo. Con un estilo único y una post producción muy bien cuidada, cada proyecto suyo -por no decir cada foto- nos invita a una narrativa diferente.

akos_major_leisure02

Los tonos pasteles nos hacen percibir que el artista no juega solo con diferentes espacios, sino también con distintas sensaciones temporales. Las composiciones, acertadas casi en su totalidad, marcan un espectro emocional inspirador.

Akos Major se graduó en Comunicación Visual en Budapest, Hungría. También es diseñador gráfico. Según cuenta, la fotografía para él ha empezado como un hobby pero hoy por hoy es lo que considera más importante. Las fotografías que encuentras aquí son de los proyectos Water, Leisure y Urbanesque, pero hay mucho más en su página web y merece la pena visitarla.

akos_major_waters01 akos_major_waters02 akos_major_waters03 akos_major_waters04 akos_major_waters05 akos_major_waters06 akos_major_waters07T akos_major_urb03 akos_major_urb02 akos_major_leisure01 akos_major_leisure04 akos_major_leisure03

Sorry, the comment form is closed at this time.