Akos Major: poesía visual

Danielle Cruz Por Danielle Cruz
1 Min lectura
El fotógrafo húngaro juega con el minimalismo y la temporalidad

Uno de los primeros pensamientos que tuve al ver las fotografías de Akos Major (Budapest, 1974) es que son verdaderos poemas y a su autor hay que seguirlo. Con un estilo único y una postproducción muy bien cuidada cada proyecto suyo nos invita a una narrativa diferente.

 

akos_major_leisure02

 

Los tonos pasteles nos hacen percibir que el artista no juega solo con diferentes espacios, sino también con distintas sensaciones temporales. Las composiciones, acertadas casi en su totalidad, marcan un espectro emocional inspirador.

Akos Major se graduó en Comunicación Visual en Budapest, Hungría. También es diseñador gráfico. Según cuenta, la fotografía para él ha empezado como un hobby pero hoy por hoy es lo que considera más importante. Las fotografías que encuentras aquí son de los proyectos Water, Leisure y Urbanesque, pero hay mucho más en su página web y merece la pena visitarla.

 

akos_major_waters01

 

akos_major_waters02

 

akos_major_waters03

 

akos_major_waters04

 

akos_major_waters05

 

akos_major_waters06

 

akos_major_waters07T

 

akos_major_urb03

 

akos_major_urb02

 

akos_major_leisure01

 

akos_major_leisure04

 

akos_major_leisure03

Compartir este artículo
Seguir:
Es editora de elemmental. Doctoranda en Comunicación. Estudió Edición y Filosofía. Amante del arte y los nuevos medios. Estuvo antes en el Cultura/s del diario La Vanguardia.