Joel Rea: Surrealismo Sublime

Las pinturas a óleo de Joel Rea (Queensland, 1983) deslumbran por su talento y energía. Hiperrealista, el artista australiano también se define como un pintor del surrealismo contemporáneo. Juega con la potencia, con los dualismos de nuestra sociedad, pero también con la fragilidad de la vida ante la naturaleza que nos la da y nos la quita.

Cielos, mares y grandes esculturas naturales narran la metáfora existencial del artista de encuentro a una estética de lo sublime. Así, se magnifican paisajes, animales y personas en contextos donde estos espacios y estímulos escapan a su control.

Rea ha terminado sus estudios de Bellas Artes en el 2003. Ha recibido numerosos premios incluyendo el Sulman Prize y el Black Swan Portraiture Prize del cual ha sido finalista un par de veces y reconocen su contribución a la panorama del las bellas artes mundial.

joel-rea_momentsoftruth joel-rea_directambition joel-rea_monumentum joel-rea_ladyofmonument joel-rea_pursuitundersilversky joel-rea_colision joel-rea_conquest joel-rea_TranscendblueIII joel-rea_forces

No dudes en ver la galería completa del artista en su página web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: