FILE 2019: Open Call

elemmental, Por elemmental,
2 Min lectura
El Festival Internacional de Lenguaje Electrónico 2019 abre sus inscripciones hasta el 30 de noviembre

El FILE es una organización cultural sin ánimos de lucro que desde el año 2000 promueve exposiciones, talleres y encuentros que buscan investigar la utilización de herramientas tecnológicas en el ámbito de la producción artística. Con exposiciones anuales en São Paulo y ediciones también en otras ciudades brasileñas y en el extranjero, el FILE se constituye como el principal evento de arte electrónico en América Latina.

Para 2019, artistas e investigadores podrán inscribir sus trabajos en las siguientes categorías: Arte interactivo, Lenguaje digital, Sonoridad Electrónica y FILE Led Show.

El FILE Led Show consiste en una muestra de arte pública, dispuesta en el gran panel de Led de la fachada del edificio de la Fiesp, ubicado en la Avenida Paulista, 1313. El FILE Led Show recibe propuestas interactivas y no interactivas a ser presentadas en la Galería de Arte Digital.

Además, el FILE recibe inscripciones para las oficinas de del FILE Workshop, cuyo objetivo es la difusión de herramientas tecnológicas como medios de producción artística.

No te quedes fuera del FILE 2019. Las inscripciones están abiertas hasta el día 30/11/2018. Encuentra más información en https://file.org.br/highlight/open-call-file-2019/

 

Compartir este artículo