• Arte
  • Entrevistas
  • Libros
  • Ideas
  • Animación
  • Contacto
  • Apoyo
  • Búsqueda
  • Arte
  • Entrevistas
  • Libros
  • Ideas
  • Animación
  • Contacto
  • Apoyo
  • Búsqueda
17 de febrero de 2013
all, Arte

El surrealismo pop de Rafael Silveira

Rafael Silveira hace un excelente trabajo artístico, con influencias estéticas que danzan entre el circo y el cartoon. Después de ganar unos cuantos premios como diseñador gráfico, ha decidido dedicarse a la pintura y a diferentes técnicas como el acrílico, el óleo, e incluso la escultura en madera o el collage. El resultado es fabuloso.

En su última exposición «Portales dimensionales visibles a ojo desnudo», Silveira apuesta por una manera no convencional de trabajar y exponer, tanto en lo que se refiere a la elaboración del lienzo como con la creación de marcos únicos. Como él mismo garantiza, su show es una mezcla de circo, parque de diversiones y laboratorio de curiosidades.

 

 

 

Más de Rafael Silveira en su página web.

Tags: Arte, Featured, pop surrealismo, rafael silveira
Danielle Cruz

Es editora de elemmental. Máster en Filosofía y en Edición. Amante del arte y los nuevos medios. Estuvo antes en el Cultura/s del diario La Vanguardia.

Puede que te guste
17 de mayo de 2022
Día Internacional de los Museos 2022: jornada puertas abiertas en toda España
22 de abril de 2022
Sant Jordi 2022: jornada de puertas abiertas en los museos de la Generalitat
5 de abril de 2022
Ucrania: historia de una cultura
Quiero colaborar
Newsletter

cookies y privacidad / aviso legal

© 2022 elemmental,