“Culturesport”: raves, sueños y psicodelia

elemmental, Por elemmental,
1 Min lectura
La serie promete un viaje ‘cyberpunk’ a los años noventa

Todavía en fase de producción, ya podemos ver el primer episodio de Culturesport: Rotterdam 1995. Se trata de la historia Mikey, la primera inteligencia artificial verdaderamente consciente, y la lucha de poderes que se genera a su alrededor para controlarla.

En este primer capítulo, un ingeniero aparece en la ciudad, Rotterdam, con un nuevo invento que utiliza ordenadores para controlar el poder de los sueños. Selecciona a unos gemelos en la escena hardcore local para realizar sus estudios y ellos acaban atrapados en este mundo digital de sueños.

Con una estética que oscila entre el anime y el cyberpunk, Culturesport viene llena de música electrónica, neones y gigantes tecnológicos que controlan nuestras vidas; además de ser un escaparate para grandes marcas, como Kenzo. Para los amantes y nostálgicos de los años noventa es una buena noticia. Puedes ver el primer capítulo abajo.

 

El proyecto de 10 episodios tiene la dirección de John Michael Boiling, y ha pasado por una financiación colectiva en mayo alcanzando su objetivo. Si todo sale bien, el estreno será en 2020. Encuentras más información aquí.

ETIQUETAS:
Compartir este artículo