El Mecal 2020 presenta su 22ª edición por ‘streaming’

elemmental, Por elemmental,
2 Min lectura
El Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona cambia de formato y estará online hasta el día 26 de mayo

Por estas fechas en Barcelona se espera el Mecal, uno de los festivales más interesantes de cortometrajes y animación de Europa.

Este año, como consecuencia de la pandemia, la organización ha decidido reinventarse y disponibilizarlo online a través de la plataforma Indiehome TV.

Los espectadores encontrarán una programación muy variada y contenidos que han pasado por los mejores festivales del mundo.

Entre las sesiones de competición se encuentran Animación, Ficción, Oblicua y Documental. Otras sesiones del festival son Talentos Españoles, Talentos Catalanes, Inmigración, Womart, Infantil, Green, Sci-Fi, Comedia, Terror, Público Joven y Cortometrajes Eróticos, #MeToo, LGTBIQ+ y Macho Men. Hay para todos los gustos.

 

 

En esta amplia oferta se encuentran el ganador del Goya 2020 a Mejor Cortometraje de Animación, Madrid 2120 de José Luis Quirós y Paco Sáez; Xiao Xian (2019) de Jiajie Yu, nominado al Goya a Mejor Cortometraje de Ficción; y otros tantos multipremiados como Just Me and You (2019) de Sandrine Brodeur-Desrosiers y Carne (2019) de Camila Kater.

 

 

Podrás acceder al contenido del Mecal 2020 hasta el día 26 de mayo, a través de sesiones únicas o pase completo, en la web de Indiehome TV.

Y si no sabes qué ver, no dejes de visitar las redes sociales del festival para más recomendaciones.

Compartir este artículo