Exposición colectiva de la Galería Álvaro Alcázar involucra a la comunidad artística nacional

elemmental, Por elemmental,
2 Min lectura
‘Mi casa’ se podrá visitar virtualmente hasta que acabe el confinamiento y se convertirá en una exposición física

La importancia de quedarse en casa es la inspiración de la iniciativa de la galería madrileña Álvaro Alcázar. La exposición colectiva Mi casa empezó el 17 de marzo, se ha extendido principalmente por Instagram e involucra ya buena parte de la comunidad artística nacional y también artistas extranjeros.

Surgida para reafirmar el compromiso con las nuevas reglas y el valor de estos espacios creativos interiores, la galería invita a que los artistas envíen fotos y los datos de sus obras relacionadas con la cuarentena a su dirección de correo electrónico y a través de las hashtags #micasa, #quedateencasa, #yomequedoencasa, #conartemequedoencasa y #casadearte.

Las que más les guste formará parte de la exposición colectiva virtual que ya cuenta con cuatro catálogos.

 

Dayron González, The Bath, 2017

 

De momento, podemos descubrir y disfrutar de las obras de Eduardo Arroyo, Irene Cuadrado, Dayron González, Eva Mauricio, Juana García-Pozuelo, Pepa Salas Vilar, Julien Spiewak, Iker Serrano, Irene Marzo, Oscar Seco, Reynier Llanes, Elisa Ortega, Jose Luis Serzo, Carmen Pastrana, Raúl Álvarez, Edgar Plans, Mico Rabuñal, entre muchos otros.

 

Gema López, En la mesa de mi cuarto soy menos despreciable, 2013

 

La exposición física tendrá que esperar pero, mientras tanto, puedes ver las obras seleccionadas en la página web de la galería.

Compartir este artículo