‘SUN HARBOUR. Miami Sunrise’ de Antonyo Marest en Furiosa Gallery

elemmental, Por elemmental,
2 Min lectura
La exposición se podrá visitar hasta el 6 de diciembre en Madrid y gratuitamente de manera virtual

Hasta el 6 de diciembre se podrá visitar en Madrid la exposición de Antonyo Marest (Alicante, 1987), SUN HARBOUR. Miami Sunrise, en la Furiosa Gallery.

Dedicado al arte urbano entre otras disciplinas, los murales, pinturas y esculturas de Marest son soplo de aire fresco en la estética juguetona del Grupo Memphis de los años 80, y tiene el Art Deco como gran referencia junto al diseño y la arquitectura.

Antonyo Marest, Gelatropic 3, 2020

 

En el contexto de fiestas y leyendas del Hotel Sun Harbour, situado en el corazón de Bai Harbour en Miami Beach, su muestra individual reúne treinta y siete pinturas, diez obras escultóricas, dos esculturas en forma de polo y una instalación en neón inspiradas en un pasado lujoso y nostálgico.

Con una visión arquitectónica y colorista, sus obras transitan entre la abstracción y la figuración con un uso meditado del color, lo que le posibilita la creación de patrones naturales, como el mármol o las hojas de una palmera.

En esta discusión sobre forma y contenido que nos invita el artista, temas como la diversidad, el multiculturalismo, y el cuidado con el medio ambiente y los animales también aparecen en su agenda.

SUN HARBOUR. Miami Sunrise se podrá visitar hasta el 6 de diciembre de 2020 en Furiosa Gallery en Madrid. Puedes hacer un tour virtual a través de este enlace.

Compartir este artículo