Se pospone la edición de 2021 de Art Basel Hong Kong

elemmental, Por elemmental,
3 Min lectura
La feria tendrá lugar en mayo de 2021 debido al impacto de la pandemia global

En respuesta al impacto continuo de la pandemia global y las restricciones de viaje relacionadas, Art Basel ha decidido posponer la próxima edición de Art Basel Hong Kong. La edición de 2021 de la exposición de Art Basel en Hong Kong ahora tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong del 21 al 23 de mayo de 2021, con los preview days el 19 de mayo y el 20 de mayo de 2021.

La organización de la feria ha tomado esta medida para proteger la salud y la seguridad de la comunidad y el personal de Art Basel.

«Creemos que trasladar la feria a mayo es la decisión correcta, dado el desarrollo actual de la pandemia y su impacto en las restricciones de viajes internacionales», dice Adeline Ooi, directora de Art Basel para Asia en nota de prensa.

«Al tomar la decisión con anticipación, nuestro objetivo es apoyar a nuestras galerías en la planificación anticipada de sus programas de 2021. Estamos ansiosos por presentar nuestra exposición en mayo del próximo año y dar la bienvenida a los galeristas, coleccionistas y amantes del arte a Hong Kong en ese momento», añade.

Mientras tanto, Art Basel se centra en Hong Kong Spotlight by Art Basel, una muestra de 22 galerías con sede en Hong Kong, todas las cuales han participado en ediciones anteriores de Art Basel Hong Kong, en Fine Art Asia del 27 al 30 de noviembre.

La próxima edición de las salas de visualización en línea de Art Basel, OVR: Miami Beach, se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre de 2020, con días de vista previa VIP del 2 al 4 de diciembre de 2020, y contará con las principales galerías internacionales que fueron aceptadas en la edición de 2020 del espectáculo de Miami Beach.

 

Tienes más información sobre Art Basel Hong Kong en su página web.

Compartir este artículo