Vistas de la instalación de Urvanity 2020

Urvanity Art anuncia las fechas de su quinta edición

elemmental, Por elemmental,
3 Min lectura
La feria se podrá visitar del 25 al 28 de febrero de 2021 en Madrid

Están confirmadas las fechas de la quinta edición de la feria Urvanity Art, que se da todos los años en la sede del COAM en el centro de Madrid.

Alrededor de 20 galerías han confirmado presencia, en un espacio que promete ser seguro y adaptado para cumplir con todas las medidas sanitarias.

«Como se ha demostrado en estos meses, la cultura sigue siendo segura. Es el momento de apoyar a los artistas y a los galeristas con esta plataforma que les da visibilidad y es un punto de encuentro con aficionados y coleccionistas», apunta Sergio Sancho, fundador y director de la feria.

 

Johan Deckmann, A Special Day, 2019. Galería Badr El Jundi

 

Destacan las presencias de galerías internacionales como la americana Padre Gallery, la colombiana Casa Cuadrado y Cerquone Projects con un brazo en Venezuela. También las galerías de Barcelona 3 Punts Gallery, Fousion Gallery, de Madrid como Furiosa Gallery, Art District, Durán Monkey Gallery, La Causa Galería, My Name’s Lolita Art o Swinton Gallery, y Yusto/Giner y Reiners Contemporary Art de Marbella.

“Hemos estado trabajando en crear medidas y protocolos para que público e invitados puedan disfrutar de la feria con seguridad. Han sido casi 12 meses sin eventos culturales y pensamos que una forma de seguir adelante es mantener la semana del arte de Madrid como un lugar de encuentro entre público aficionado, coleccionistas, artistas y galeristas», declara Sancho.

 

Mario Mankey, Vacui, 2020. Swinton Gallery

 

«Una vez más el apoyo de marcas líderes en su sector como Mahou o Caleido o la colaboración especial que estamos realizando con Suárez, nos permite ser más ambiciosos en este proyecto que empezó hace cinco años para dar mayor visibilidad al arte más característico de nuestros días, el Nuevo Arte Contemporáneo».

En la feria podremos ver obras de artistas como Wendy White, Rafa Macarrón, Mico Rabuñal, Elena Rato, Roby Dwi Antono, Johan Deckman, Carlos Nicanor, Mario Mankey, Saner, Srger y Víctor Solana, entre muchos otros.

 

Tienes más información sobre Urvanity Art 2021 a través de este enlace. Puedes ver los highlights de la edición de 2019 aquí.

Compartir este artículo