Exposición explora mundos imposibles y paisajes íntimos en Madrid

elemmental, Por elemmental,
2 Min lectura
La muestra trae obras de Ana Teresa Barboza, Laura López Balza, Maria Acuyo y Noemí Iglesias

Del 21 de enero hasta principios de marzo se podrá visitar en Madrid Un mundo que no existe, muestra fruto de la colaboración de las galerías La Gran y Espacio Líquido.

Con obras de Ana Teresa Barboza, Laura López Balza, Maria Acuyo y Noemí Iglesias, la muestra cuenta con dibujos, fotografías intervenidas con tejido, esculturas de porcelana, que buscan alejarse de la objetividad para dar paso a sus mundos imposibles.

Laura López Balza, La tarde que merendaron dátiles en un oasis de Mauritania sin salir de Senegal, 2020

Estos mundos interiores, alejados de lo ideal, son resultado de las vivencias personales y conforman verdaderos paisajes íntimos. En las obras de Laura López Balza y Maria Acuyo destacan la narrativa, la atención a las historias no oficiales, con escenografías que se alejan de lo superficial. Ya en las piezas de Ana Teresa Barboza y Noemí Iglesias hablan la política, la ecología y nuestra relación con el medio ambiente.

Un mundo que no existe plantea a través de las obras de estas artistas la aproximación de distintos lugares en torno al paisaje y el mundo natural. La propuesta se configura como cartografía de este mundo misterioso que es el subjetivo.

Maria Acuyo, Sin título, 2021

Un mundo que no existe se podrá visitar hasta 6 de marzo de 2021 en La Gran, Madrid.

Compartir este artículo