La muestra trae obras de Ana Teresa Barboza, Laura López Balza, Maria Acuyo y Noemí Iglesias
Del 21 de enero hasta principios de marzo se podrá visitar en Madrid Un mundo que no existe, muestra fruto de la colaboración de las galerías La Gran y Espacio Líquido.
Con obras de Ana Teresa Barboza, Laura López Balza, Maria Acuyo y Noemí Iglesias, la muestra cuenta con dibujos, fotografías intervenidas con tejido, esculturas de porcelana, que buscan alejarse de la objetividad para dar paso a sus mundos imposibles.

Estos mundos interiores, alejados de lo ideal, son resultado de las vivencias personales y conforman verdaderos paisajes íntimos. En las obras de Laura López Balza y Maria Acuyo destacan la narrativa, la atención a las historias no oficiales, con escenografías que se alejan de lo superficial. Ya en las piezas de Ana Teresa Barboza y Noemí Iglesias hablan la política, la ecología y nuestra relación con el medio ambiente.
Un mundo que no existe plantea a través de las obras de estas artistas la aproximación de distintos lugares en torno al paisaje y el mundo natural. La propuesta se configura como cartografía de este mundo misterioso que es el subjetivo.
Un mundo que no existe se podrá visitar hasta 6 de marzo de 2021 en La Gran, Madrid.