Arranca Urvanity Solo Shows, la edición virtual de la feria de nuevo arte contemporáneo de Madrid

elemmental, Por elemmental,
2 Min lectura
Urvanity mantiene el encuentro presencial del 27 al 30 de mayo

La pandemia ha hecho que el sector del arte se renovara sus espacios expositivos y apostara por presentaciones, ferias enteras y tiendas virtuales. Bien es cierto que nada sustituye la experiencia en persona, las exposiciones y ferias virtuales están ayudando a que galerías e instituciones amplíen su visibilidad y lleguen a más gente.

A partir del día 25 de febrero, bajo registro durante el periodo de la feria –y libre durante el mes siguiente– Urvanity quiere funcionar como una forma de introducirse en el arte contemporáneo y dar conocer el trabajo de galerías como Fousion Gallery, Es.Arte Gallery, Padre Gallery, La Casa Cuadrada, Cerquone Projects, Alzueta Gallery, Yusto/Giner, entre otras.

 

Wendy White con Badr El Jundi. Foto: Urvanity Art

 

Los Solo Shows de Urvanity reúnen veintidós galerías, nacionales e internacionales, trae uno de sus artistas para participar de esta primera etapa de la feria.

Encontraremos obras de 108, Albert Pinya, Andrés Lozano, Belin, D*Face, Elena Rato, Enay Ferrer, Eugenio Recuenco, Gregory Watin, Hugo Carrillo, Izaak Brandt, James Rielly, Javier de Juan, Juan Cuéllar, Juan Díaz-Faes, Juan Miguel Quiñones, Juan Naranjo, Marría Pratts, Nick Kuszyk, Phil Ashcroft, Ru8icon y Wendy White.

La segunda parte de la feria se dará entre el 27 y 30 de mayo presencialmente en la sede del COAM en Madrid, adaptada para cumplir con las medidas de seguridad, distanciamiento y aforo.

 

Juan Naranjo en la Es.Arte Gallery. Foto: Urvanity Art

 

Ru8icon en la Padre Gallery. Foto: Urvanity Art

 

Marria Pratts en la galería Yusto/Giner. Foto: Urvanity Art

 

El acceso a Urvanity Solo Shows es gratuito bajo registro. Lo puedes hacer desde este enlace. La edición virtual de la feria se podrá visitar a partir del día 25 de febrero.

Compartir este artículo