“The Other Me” (2020): encuentro con la sombra

elemmental, Por elemmental,
2 Min lectura
Un hombre quiere ver el mundo más allá de su trabajo. ‘The Other Me’ es corto de animación de alumnos de la escuela ESMA

Arthur, un empleado subalterno en una empresa bucrocrática, siempre ha estado en conflicto con su sombra. El corto de animación The Other Me cuenta la historia del día en el que él viaja a un mundo desconocido, con pequeñas criaturas que le acompañarán por el camino.

En este viaje, Arthur vivirá más allá de su rutina y, de paso, se encontrará a sí mismo. The Other Me habla de las múltiples facetas de uno mismo, y cómo salir de la rutina puede ser esencial para seguir siendo feliz.

Se trata de un corto de animación en 2D, realizado por alumnos de la escuela de animación franco-canadiense ESMA. La escuela especializada en animación tiene en su catálogo títulos como PinocchioMerry Big Mess y Cliché.

La pieza ha sido dirigida por Théo Clenet, Clara Lorente, Cédric Malet, Alexandre Mazelly, Alexia Oylataguerre, Rémi Portes Narrieu y Grégoire Soghomonian.

Diseño de sonido es de David Escudero. Además de los compositores Alexis Laugier, Tristan Le Bozec, Yoann Poncet, José Vicente – Studio des Aviateurs.

 

 

 

 

 

Puedes ver otros cortos en el canal de The CGBros y también en el de la escuela ESMA.

Compartir este artículo