¿Cómo apoyarnos?

 

En elemmental, traemos novedades en arte contemporáneo y humanidades a nuestros lectores de España y América Latina. Nuestra comunidad crece y es cada vez más expresiva.

Si te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos pero no sabes cómo hacerlo, aquí te lo contamos.

Hacerlo es muy sencillo:

 

 

Recomiéndanos y comparte nuestras publicaciones con tus amigos. Ayudar a que la red crezca es una manera de apoyarnos.

 

 

 

Anúnciate con nosotros. Pide nuestro media kit en publicidad[@]elemmental.com.

 

 

 

 

Haznos una donación a través de PayPal. Puedes donar la cantidad que desees, tanto a través de tu cuenta de PayPal como con tarjeta de crédito a través de este enlace.

 

 

 

Cada colaboración nos ayuda a seguir adelante e independientes. ¡Gracias por vuestro apoyo!




Slide Ya que estás aquí... elemmental, es una publicación independiente y, como todo proyecto editorial independiente, su futuro no está asegurado. Sin embargo, ayudarnos nunca ha sido tan fácil. Descubre cómo: 1 Comparte e interactúa con nuestros artículos, colecciona nuestras imágenes en redes sociales. Nos ayudarás en la 'batalla algorítmica' a ampliar nuestro alcance. 2 Si eres empresa y crees que elemmental, tiene que ver contigo, consulta nuestras tarifas publicitarias. ¡Hablemos! 3 A través de las microdonaciones, donaciones puntuales y/o mensuales que recibimos por plataforma segura de PayPal, pagamos los costes de la publicación. Voy a colaborar
¿Te gusta elemmental?

elemmental es una publicación independiente y, como todo proyecto editorial independiente, su futuro no está asegurado. Sin embargo, ayudarnos nunca ha sido tan fácil.

Puedes apoyarnos con microdonaciones, donaciones puntuales o mensuales a través de la plataforma segura de PayPal. La cantidad también la eliges tú.

Por ti, seguiremos adelante.