«Driving With My Eyes Closed» de Zouj, imaginado por Franz Impler

danielle-cruz Por danielle-cruz
2 Min lectura
El artista alemán Franz Impler dio vida a las voces de Zouj y Sahareya en ‘Driving With My Eyes Closed’

No es fácil resistirse al sonido Driving With My Eyes Closed (2022), del artista francés, marroquí y americano, Zouj, Adam Abdelkader Lenox, y la rapera eslovena Sahareya, Sarah Al Saleh. El ritmo envolvente del dúo ganó color de manos del director alemán Franz Impler, conocido por cortos de animación como Out of Bounds. «Es mi cuarto video musical y el segundo para Zouj. Hice uno para su canción j0_0j el año pasado», contó a elemmental.

Se trata de una animación en 3D que mezcla paisajes, objetos y personajes en un mundo de colores, emociones y realidad virtual. Impler nos cuenta que le encanta este tipo de colaboración y se le dio con total libertad para llevar a cabo su trabajo. «Para mí la música siempre ha sido una fuente de inspiración para mi trabajo visual y narrativo. Especialmente en esta canción hay muchos segmentos diferentes y fue un desafío divertido conectarlos visualmente», comentó Impler.

El corto de poco más de tres minutos de duración, nos lleva de paseo por otras realidades, con giros tan inteligentes como inesperados durante todo el trayecto. «Siempre trato de agregar una nueva capa e historia a la canción y a la historia de la canción en lugar de simplemente hacer una base visual. ¡Eso es algo que realmente me gusta de los videos musicales en general!», nos dijo.

Driving With My Eyes Closed, de Zouj y Sahareya, y dirección de Franz Impler, explora un imaginario urbano de emociones escondidas, miedos y alta velocidad. Un viaje pegadizo de riesgo y fantasía.

 

 

Puedes ver otros videos de Franz Impler en su canal de Vimeo.

Compartir este artículo