Ilustraciones, animaciones y GIFs de Andrey Kasay

Danielle Cruz Por Danielle Cruz
2 Min lectura
Su narrativa llena de humor, sorpresas y surrealismo encanta a los medios más comerciales

Es muy difícil pasar de los dibujos de Andrey Kasay. Parece que el artista del Este de Rusia no tiene límites y es casi mejor que no los tenga. Sus colores vibrantes y estilo muy marcado, que además no está por la labor de abandonar, arrasa en canales de televisión como MTV, Paramount Comedy, CNN, y grandes publicaciones como el The New York Times y el Washington Post.

Kasay sabe que la versatilidad es importante, por lo que su obra la hace accesible de muchas maneras. Animaciones, instalaciones de video y videoclips, se convierten luego en pequeñas piezas en formato GIF fácilmente replicables, lo que es una maravilla para las redes sociales.

 

Andrey Kasay, Vacation, 2018

 

Andrey Kasay, Vacation, 2018

 

Andrey Kasay, Vacation, 2018

 

Andrey Kasay, Vacation, 2018

 

Andrey Kasay, Vacation, 2018

 

Andrey Kasay

 

Andrey Kasay, Ziber

 

En 2017 Andrey Kasay ha lanzado una serie de animación, Ziber. Cada capítulo tiene menos de un minuto y «por supuesto, está basada en hechos reales».

Ziber un hombre bastante raro y perezoso que desea conseguirlo todo empleando el mínimo esfuerzo. Le pasa de todo y como todo le sale mal, tiene arrebatos de absurda violencia. Dejamos aquí una muestra de Ziber y otros proyectos musicales bastante destacables.

 

 

 

 

 

Para ver más ilustraciones y animaciones de Andrey Kasay pásate por su página web, Vimeo o Instagram.

Compartir este artículo
Seguir:
Es editora de elemmental. Doctoranda en Comunicación. Estudió Edición y Filosofía. Amante del arte y los nuevos medios. Estuvo antes en el Cultura/s del diario La Vanguardia.